miércoles, 27 de enero de 2010

1440

Según dicen los expertos en la materia del espacio-tiempo, los días tienen 24 horas. Yo la verdad es que sólo suelo contar entre 16 a 18 de esas 24, porque el resto (entre 6 y 8) me las paso durmiendo. De todas formas me fío de ellos y sostengo que el día terráqueo tiene 24 horas.

Sin embargo, estos dos últimos días desde que hice la entrevista he descubierto que los días tienen 1440 minutos. Contar en horas se me hace demasiado lento y llevo dos días contando el tiempo minuto a minuto. Por la noche también, a pesar de estar dormido la mayor parte del tiempo.

Lo peor es que pueden quedar hasta 1440 minutos más antes de que me llamen con cualquier respuesta y si no lo hacen pronto, voy a empezar a contar en segundos y luego en décimas... y a saber si la serie converge o no converge... porque, que el tiempo sea continuo no significa que tenga un dominio infinito.

Si pasado mañana llega, será que la serie no ha convergido. Entonces seré una persona feliz... o una persona desdichada. Pero por fin de nuevo una persona.

Que la fuerza os acelere

No hay comentarios: