lunes, 1 de marzo de 2010

Reisntalando mi vida.

Bueno, currando estoy. O por lo menos madrugando y yendo a un supuesto trabajo. Lo que se dice trabajar todavía no lo estoy haciendo, todo por culpa de unos permisos de acceso que tengo que recibir y que se están haciendo esperar. Así que en el trabajo escribo pasodobles para el carnaval, leo, trabajo en el diseño mi librería matemática (tengo ya diseño para varios años de programación) o escribo programitas en Matlab. Todo sobre papel, porque no tengo ordenador disponible y no puedo llevarme mi portátil. Luego por las tardes paso las cosas al ordenador o escribo historias para el blog. Además de eso procuro coger el teléfono para ser útil en algo y acompaño a todos los departamentos durante sus respectivos cafés (tiro del descafeinado porque empezaba a tener taquicardia) y voy conociendo a la gente.

Se puede decir que me pagan por levantarme a las 5:30 para perder el tiempo de 7:00 a 15:00... Mientras me paguen... ya me encargo yo de que el tiempo no sea perdido del todo. Mientras tanto me he mudado a casa de mi abuela de lunes a viernes (toda una odisea) y los fines de semana vuelvo a casa. Además, desde el jueves cojo el tren para mi pueblo todas las tardes para hacer las prácticas del coche. Así que no paro.

Cuando cobre me pasaré a contrato, instalaré ADSL en casa de mi abuela, invitaré a nachos con carne a los que vienen apadrinándome todos estos meses para que no me marchite en casa y empezaré a salir a tomarme una cerveza de vez en cuando, a visitar a los amigos de la universidad estén donde estén y a planear viajes para verano.

Una nueva vida que durará un año. Después no sé qué puede pasar. Sólo que una serie de ideas me atraen más cada día y empiezo a pensármelas muy en serio: Una es vivir sólo. Creo que, muy a mi pesar, he nacido para eso. Me encanta tener mi propio orden, mi propia forma de hacer las cosas y mi lugar en silencio con el teléfono desconectado, (que me escriban por email) poder invitar amig@s a comer, cenar... sin necesidad de preguntar ni avisar a nadie.
La segunda tiene bastante que ver y es ser mi propio jefe. Montar mi propia empresa. Aunque esto último a día de hoy me supera un poco. Hay muchas cosas que no sabría cómo hacer. Por otro lado esas cosas son menos cada día. Tengo un año para aprender y enterarme... luego llegará el momento de la decisión...

Amacing Race. Que la fuerza os acelere.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Dale ahí a tope a la maquinaria que ya se verá después lo que se hace con la cosecha...

Ekaeth dijo...

En una de esas te das una vuelta a México. Sabes que seras bien recibido.

Jibarito dijo...

Viajar es algo de lo que no pienso privarme. serás bien hallado. :)