sábado, 29 de enero de 2011

Una semana completa

Este ha sido un año de muchos cambios: empezar a trabajar, irme a casa de mi abuela, sacarme el carnet del coche, mi familia se muda de casa, un amigo alemán avisa que se casa en mayo, comienzo a trabajar para crear mi primera empresa...

Últimamente mi abuela se ha venido a vivir a mi casa (yo vivo entre semanas en la suya) y hace dos semanas me he dejado los cuartos en un ordenador que deberá durarme otros siete años.

Esta semana en concreto ha sido muy representativa de la época que os describo:
El lunes muere una tía de mi madre, el miércoles decido que iré a la boda de K. en Alemania, el jueves nace mi sobrina M., el viernes me avisan de que estoy seleccionado para una entrevista de trabajo en una gran empresa (A.).

Con respecto a la empresa, tengo el 25% de probabilidades. Si sale, me compro un coche del tirón. Si no sale, aún conservo mi trabajo actual, que dura hasta diciembre. En cualquier caso, he echado otra solicitud más y seguiré echando.

Quizás envíe el CV a Stuttgart, donde estuve de prácticas hace dos años. Quizás se lo envíe a mi primo que trabaja en Siemens... primero a ver qué tal sale la de aquí.

Que la fuerza os acelere.

No hay comentarios: