miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hola mundo

Saludos a todos.

La primera vez que me propuse abrir un blog fue con el propósito de crear un blog literario en el que publicar relatos cortos. Y ahí está, joven todavía, creciendo a una media de entre dos y tres posts al mes. El problema es que le dí un uso muy exclusivo y algo limitado y el cuerpo (que es como en estos casos se suele llamar a la mente) me está pidiendo algo más. Como que le estoy cogiendo el gustillo a esto de publicar.

Así que este blog será un espacio más abierto donde publicar lo que me de la gana en cada momento. Probablemente publicaré mucho más aquí y dejaré alguna notita cuando publique en el otro (para redirigiros) y el otro lo dejaré de lo que está, de blog literario de crecimiento lento y frases estudiadas y revisadas. Aquí cometeré más faltas de hortogarfia y me permitiré (ahora sí) poner enlaces a blogs que me gustan y que NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE NI ENTRE ELLOS.

Puede que hasta rompa la regla de homogeneidad documental y cambie el estilo de letra dentro de una misma entrada....

...
puede...

.

No hay comentarios: