miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevo blog

Si, ya sé que acabo de empezar este blog y que tengo otro en wordpress. Sé que pronto no tendré tiempo para llevar tres blogs a la vez y actualizarlos con tanta frecuencia... Pero no he podido resistirme: Antes de ayer por la noche inauguré el nuevo blog de automática que estaba planeando...

Tengo en contra que la entrevista de trabajo de ayer fue muy bien. No cantaré aún victoria, pero es muy probable que dentro de poco esté trabajando y eso significa que tendré aún menos tiempo para la vida on-line, así que la consecuencia será que actualizaré los blogs con menos frecuencia. Pero en el caso del blog de automática tengo un punto a favor: un colaborador. El blog lo llevaremos entre dos y confío en que de vez en cuando tengamos colaboraciones de terceras personas (tengo amigos ingenieros muy frikis y maniático-automáticos), así que espero que eso ayude a mantener el ritmo de actualizaciones del blog de automática.

Con respecto a los otros dos, no creo que a nadie le importe demasiado que no publique tan amenudo. Hay que tener en cuenta que los lectores también tienen el tiempo limitado. Bien visto, quizás sea ahora cuando alcance el equilibrio adecuado oferta-demanda.

Voy a añadir el nuevo blog a la lista lateral y si os gusta la automática y la robótica os invito a que paséis a verlo. Si no os atraen esos temas no perdáis el tiempo por el "polo estable" (así se llama) buscad otro polo menos magnético. En cualquier caso, os guste o no os guste, que la fuerza os acelere.

No hay comentarios: