lunes, 12 de octubre de 2009

Vitaminas

Hoy día festivo en España. Día del Pilar.

Tengo una hermana a la que por ahora le atrae la carrera de arquitectura y llevaba tiempo preguntándome si le puedo conseguir el AutoKad. Así que por su santo he decidido regalarle una copia que me han prestado.

Resulta que como el AutoKad no es freeware, la instalación no sirvió para nada porque no tengo licencia y me ha entrado una depresión. Claro que, ya se sabe, tras unas buenas vitaminas las depresiones se van. ;) A mi hermana se le saltaban las lágrimas al enterarse.

Además de eso me he bajado unos cuantos manuales para aprender a usarlo y sacar partido yo mismo de esta adquisición. Tengo que hacerlo, porque ya he puesto en el currículum que tengo conocimientos básicos de AK. y no quiero que llegue el día de la entrevista de trabajo y ese dato sea mentira. jeje. En realidad es muy sencillo mejorar el currículum; esta semana cursito de AutoKad y la que viene me busco uno de Katia. Dos puntos más para conseguir trabajo. Si hace falta hasta hago un cursillo de francés intensivo por internet (dos semanas a cuatro horas diarias) y ya puedo poner otro idioma. ¡Es fácil!

En fin, en principio empiezo mañana las clases de español de nuevo. Esta vez sin ejercicios, sin gramática, sin listas de vocabulario, sólo hablar, que es lo que les hace falta. Practicar la teoría que saben para no necesitar media hora para construir la frase mentalmente.

Entre tareas, cursos y trabajitos, casi no me doy cuenta de que no tengo trabajo. Bueno, sí: cada vez que miro la cartera. XD

Nada más. Salvo que algunos me están animando a que abra el blog de automática... y yo tengo muchas ganas de abrirlo. Tengo una primera duda: ¿Blogger o Wordpress? Blogger tiene el AddSense, aunque no sé si merece la pena (este no es el tipo de blog que me permita probar esa herramienta, aunque el de automática sí serviría) y Wordpress tiene la página de estadísticas, que te permite comprobar si tu blog está siendo visitado por mucha gente. Eso siempre es agradable. ¿Alguna sugerencia?

Gracias a Ludwig y a Ekaeth por vuestros comentarios. Que la fuerza os acelere.

No hay comentarios: