domingo, 11 de octubre de 2009

Una entrevista

Después de tanto enviar currículos y esperar semanas y semanas y presentarme a plazas en Francia, Inglaterra, Alemania... Pernambuco; he enviado mi Curriculum Vitae a un a empresa pequeña de aquí al lado, de mi pueblo, para la que no había publicada (que yo sepa) ninguna oferta de trabajo y en un día me han respondido. Nos vemos el martes día 20.

La actividad de la empresa está relacionada con mi especialidad: Sistemas y Automática. Así que supongo que me gustaría trabajar allí. Sólo es una entrevista, pero... es una empresa pequeña, no deben tener muchos candidatos (creo que ni siquiera han publicado una vacante), por lo que tengo la impresión de que es algo bastante seguro. A ver qué tal son las condiciones.¡Qué ganas tengo!

En fin, sólo esto por ahora. Ya contaré cómo sale todo.

Que la fuerza os acelere

No hay comentarios: